impresión de lonas, vinilos, papel, etc... a todo colorImpresión de vinilos adhesivos (opcional con laminación protectora UVI) par hacer carteles en escaparates o luminosos.

Impresión de lonas, banderas, papel (posters o wallpaper) y arenados. Rotulación, cartelería y señalética.

Podemos colocar sus impresiones sobre: cartón pluma, placas pvc, metacrilato, composite, en los ventanales de su escaparate, wallpaper (en las paredes e su hotel, domicilio u oficina).

Vinilos de corte: se usa un vinilo de color y se corta  (con el mismo plotter de impresión). Rotulación de vehículos, ventanales, señalética, etc...

Envíenos su diseño (adjúntelo en ATTACH FILE o envíelo directamente a info@negotecnica.es). Indique material y medidas. Puede llamar para cualquier aclaración (609945975). Si no tiene diseño solicite Servicio de Diseño de Diseñador Gráfico.

Trabajamos todo tipo de Diseño Gráfico:

• Diseño Editorial: Diagramación completa de todo tipo de ejemplares.
• Diseño Publicitario: Letreros en General, Señaléticas, Banners, Gigantografías, Papelería publicitaria (volantes, brochures, afiches, etc.,)
• Diseño Corporativo: Imagen corporativa (logos), presentaciones, papelería corporativa (tarjetas, membretes, sobres, facturas, recibos, etc.)
• Diseño de Empaques: Etiquetas, cajas, bolsas, sobres, etc.
• Diseño para Eventos: Displays y Stands para ferias y todo tipo de eventos (Artículos promocionales en general)
• Diseño Digital: diseños adaptables para redes sociales y marketing digital (invitaciones, volantes digitales, etc.)
• Diseños y Artes Finales: preparamos sus artes y diseños para imprentas o empresas de producción final adecuándonos a los estándares solicitados.

SOLICITE INFORMACIÓN

 

Visibilidad: La siguiente tabla indica el tamaño mínimo del texto en la rotulación sugerido en relación a la distancia de observación del cartel

                                                                              Distancia                             Tamaño de la letra

                                                                              30 mts                                                 8 cms

                                                                              45 mts                                                 10 cms

                                                                              60 mts                                                 15 cms

                                                                              100 mts                                               20 cms

                                                                              200 mts                                               40 cms

Estas distancias pueden variar en +- 10% dependiendo de la combinación de color elegida.

Preguntas frecuentes

Estas son las dudas frecuentes que más nos han planteado nuestros clientes.

¿Dónde se pueden colocar nuestros rótulos y pegatinas?

Estas pegatinas de vinilo pueden colocarse en cualquier superficie lisa y limpia. Esto incluye cristal, chapas de aluminio, chapa pintada, plásticos, PVC, fibra de vidrio, madera pintada, etc. 

¿al retirar el vinilo Se estropeará la pintura de mi coche con estos adhesivos?

El vinilo nunca perjudicará ni la pintura ni ninguna de las superficies especificadas. Es el mismo material que llevan las furgonetas y camiones comerciales en sus rotulaciones. 

¿Cuáles son las normativas legales la colocación de pegatinas en el coche?

Es legal siempre que no tapen la visión del conductor y los diferentes sistemas de alumbrado y señalización. En cuanto a los parasoles en la luna delantera. No pueden superar los 13 cm. de profundidad medidos desde el techo del vehículo. De todas maneras las normas de la Dirección General de Tráfico están cambiando constantemente. Consulta estas leyes antes de hacer un pedido. Actualmente en algunas ITV permiten la colocación de parasoles siempre que el limpiaparabrisas no toque el parasol. Esto puede servirte como referencia para la altura de colocación.

¿La luneta térmica perjudicará el vinilo?

El vinilo es un material preparado para soportar las condiciones meteorológicas más extremas. El calor de la luneta térmica o el calor del motor en el capó no llegan a estropear el vinilo. 

¿Qué significa "Volteado", “en espejo” o “bajo vidrio” ?

Estas son distintas maneras de llamara a la misma aplicación y se aplica para las siguientes dos posibilidades de montaje:

1.- Colocación por el interior de un cristal con el objetivo que la lectura por el exterior del mismo sea tal y como aparece en el diseño original.

2.- Para cuando se desea que uno de los diseños originales sea fabricado de forma simétrica como si se mirara a un espejo. Por ejemplo si deseamos dos tribales y los deseamos montar uno a un lado del coche y otro al otro lado de forma que los dos estén orientados en su forma hacia con una de sus puntas hacia la parte delantera. Es decir que para colocar uno a un lado del coche o moto y otro al otro lado pediríamos una pegatina “normal” y otra “volteada”. Tenga en cuenta que esto nunca se hace con pegatinas que llevan letras, puesto que la lectura de las letras resultaría imposible o dificultosa.

¿Cómo están hechas las pegatinas?

Todas nuestras pegatinas de vinilo están hechas con vinilo de alta calidad. Estos materiales son de primera calidad y tienen excelentes resultados en exteriores. Permiten la eliminación o la sustitución de los rótulos con relativa facilidad.

¿Cual es la duración de los adhesivos?

La expectativa de vida de nuestros adhesivos está entre 5 y 7 años y 7 a 9 años en nuestros kits universales. De hecho tenemos clientes que le han durado más las pegatinas que sus coches.

• ¿Como puedo quitar las burbujas que me han quedado después de la instalación?

Después de la colocación, puede encontrarse con que han quedado pequeñas burbujas de aire entre la pegatina y la chapa del coche. La mayoría de estas burbujas desaparecerán dentro de algunas semanas. Las burbujas que queden grandes puede pincharlas con una aguja o la punta de cutter afilado. 

• ¿Puedo poner los adhesivos sobre la chapa recién pintada? 

Recomendamos esperar una semana después de pintar la chapa del vehículo. De todas maneras puedes consultar con el pintor, él te aconsejará muy bien sobre esto. 

 • ¿Puedo lavar el coche después de aplicar los adhesivos?  

Sí, siempre que haya puesto las pegatinas en seco, en el caso de los kits y pegatinas grandes que han sido colocadas al agua es conveniente esperar 24 horas. Además en este caso tampoco es conveniente rebasar la velocidad de 60 km/hora. 

• ¿Cómo puedo mantener las pegatinas como el primer día?

Es muy simple, sólo tienes que lavarlas con el coche, no utilizar productos químicos ni abrasivos. Puedes encerar las pegatinas cuando enceres el coche. Cuidado con el raspador de hielo en invierno.

¿Hacen ustedes pegatinas personalizadas?

Si, en efecto, estamos especializados en adhesivos personalizados en vinilo de corte. Podemos crear o reproducir un logotipo para usted en el mismo material del que están fabricados nuestros productos. Este material es perfectamente válido tanto para exteriores como para interiores. Dispone de un amplia gama de colores para escoger. En cuanto al tamaño no hay problema.  

• ¿Como puedo encargar una pegatina personalizada?

Simplemente debe seguir las instrucciones que le damos en la sección de adhesivos personalizados. Para hacernos llegar imágenes, dibujos o bocetos utilice el correo electrónico. No olvide incluir su número de teléfono en el pedido. Es bastante común que llamemos al cliente para aclaraciones de última hora. 

• ¿Que tamaños y colores puedo pedir?

En principio no hay tamaño mínimo. Respecto a tamaño máximos, las bobinas más grandes que podemos imprimir son de tres metros de ancho. Respecto a colores. Hay una amplia gama de vinilos de color, la otra opción es imprimir el color que desea.

• ¿Hacen impresión sobre vinilo?

SI!!, Ofrecemos este servicio desde septiembre de 2004. Trabajamos con una máquina de impresión ecosolvente imprimiendo sobre un vinilo blanco o transparente especial para impresión. Esta máquina también troquela los adhesivos, de forma regular (cuadrados, elipses, círculos) o de forma irregular (según la forma de cada logotipo o dibujo). De todas maneras si tiene alguna duda, solicite presupuesto por correo electrónico.  

• ¿Se pueden hacer pegatinas en impresión sobre vinilo transparente?

Sí que se pueden hacer pero la impresión eco-solvente sobre fondo transparente tiene dos limitaciones, una es que el plotter no imprime ni en blanco, ni en plata, ni en cromado, ni ningún metalizado ni fluorescentes y otra es que las tintas una vez impresas sobre el vinilo también transparentan, de forma que estas pegatinas sólo son válidas para colocar sobre fondos blancos, fondos muy claros y sobre cristal, si se pretende conseguir un efecto "vidriera" transparente.

• ¿Realizan ustedes el diseño de los adhesivos personalizados?

No, no realizamos diseños ni bocetos, no resultaría rentable ni para usted ni para nosotros. El adhesivo se realizaría a partir de sus diseños o bocetos. En la web puedes ver multitud de montajes sobre coches, todos los que tenemos. Estamos incorporado nuevos día a día. Si ninguno de los que tenemos no te convence no dudes en mandarnos una foto de lo que deseas, nosotros te mandaremos presupuesto ajustado y sin compromiso de lo que costaría convertir el proyecto en realidad.  

• ¿Qué tipo de archivos aceptan como bocetos?

Aceptamos la mayoría de archivos procedentes de programas de diseño o procesadores de texto existentes. Esto incluye los formatos CDR(Corel), BMP, PCX, JPG, TIFF, GIF, EPS, AI. Puede comprimir los archivos en formato ZIP. 

• ¿Cómo quitar las pegatinas?

Las pegatinas de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calentar el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la pegatina por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la chapa. Si queda algún resto pegajoso, se puede eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura. 

• ¿Las pegatinas dañan la chapa o el cristal del coche?

Las pegatinas de vinilo en ningún caso dañan las superficies en las que están colocadas, ya sean de cristal como de chapa.